miércoles, 1 de julio de 2009

Piña Colada


El cuerpo humano es muy inteligente (a veces también es un poco cabroncete). Y lo es porque cuando tiene necesidad de algo importante para su desarrollo lo pide de una manera sutil y casi sin que nos demos cuenta. Que el cuerpo necesita azúcar, pues la pide a través de postres. Que necesita hierro, pues lentejas.

Y ahora tengo yo dudas de lo que mi cuerpo necesita porque desde hace ya varias semanas no deja de pedirme Piña Colada!!!.

Todo empezaba en aquel hotel vacacional del que ya os hablé. Allí bebí (y lo puedo confirmar al cien por cien y sin ponerme colorado) más piña colada que agua. Apenas tenía alcohol, con lo que mi hígado debería estar tranquilo.

Al poco de llegar conocí un restaurante-cocktelería que acaban de abrir en Gijón (Avant Garde) donde pude ver como preparaban una piña colada de las de verdad y que, a día de hoy, sigo soñando con ella. De aquella no la pedí porque eran las dos de la tarde y debería haberlo hecho siguiendo una de las máximas de mi madre que dice: "Las cosas hay que tomarlas cuando te apetecen" y tiene razón, mucha razón.

Y ahora, cuando ya pensaba que todo había pasado, voy a hacer la compra y no paro de encontrarme con yogures líquidos de todas las marcas con ese sabor caribeño tan exquisito o zumos de ese sabor. Me compro las botellas a pares porque están buenísimos (los yogures).

Lástima de aquel invento de Trina que anunciaba Isaac el de "Vacaciones en el Mar" que terminó en fracaso estrepitoso. Si esto sigue así no se qué será de mi cuando este verano se acabe y con el se me vayan los paraguayos y la piña.

4 comentarios:

MG dijo...

De piña colada puedes hablar largo y tendido con la mujer de MG.
Pero si quieres uno rápido y sin complicaciones.... Malibú con zumo de piña = piña colada

Mr Pesk dijo...

Querido Lan, lamento informarte que la bebida que anunciaba Isaac "coco, piña y mucho hielooo..." sigue existiendo. Más que fracaso yo lo llamaría producto para un nicho de mercado, yo sigo comprándola esporádicamente y lo único malo que tiene es el precio ya que tengo que tomarme los cuatro botellines juntos para que cunda un poquitín.

OCLE dijo...

Espero la invitacion, "mencannnta".

Lan dijo...

A MG le digo que le diga a su mujer que vamos un día al Avant Garde a que nos hagan una allí mismo.

A Mr. Pesk le agradezco la información y me da una alegría tremenda. Le ruego que en un próximo viaje me traiga una muestra. Con esa noticia se reaviva la esperanza de encontrar Mirinda y chicles de canela de Cheiw.

A Ocle le digo que un día probamos una bajo los cocoteros de la Isla de Baldor.