martes, 20 de abril de 2010

Canciones parásitas

Me veo en la obligación de pediros disculpas a todos. Desde que escribí el post de la música española de los años noventa soy completamente INCAPAZ de sacar de mi cerebro la canción de Dinamita Pa Los Pollos y por eso pido disculpas. Temo que a vosotros os haya pasado lo mismo y me odiéis por ello.
(...camarero sirvanoooos el mejor bourbon de Texaaaas ayayayayayayy....)
Me levanto y ya estoy cantando, me ducho y estoy cantando, me visto y canto, desayuno y canto, voy en coche y no pongo la radio. ¿Para qué?, si ya voy cantando yo. Estoy parado en un semaforo, le digo al coche de al lado que baje la ventanilla y me pongo a cantar.
(Brindaremos porque ayer nos separo ella y hoy nos une esta botella beberemos hasta que salga el sooool, que salga el soooool, ye, ye yeeee...)
Soy incapaz de concentrarme en nada que no lleve la palabra bourbon escrita, en casa me dan por perdido, mi mujer ya habla de mi en pasado y mis hijos me ignoran cuando me ven, pero es que no paro de cantar.
(Ella tiene todo por lo que dos hombres pueden peleaaaar (menos un cadillaaaaac)....)
Temo que me pase como ese cliente que tenía (y que tengo) que siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE (y van más de quince años), estaba silbando la canción de "Cucuruchito de manís". ¿Estaré el resto de mi vida cantando el bourbon de Texas?. Espero que no.
(Ni tu ni yo nos dimos cuenta que tras sus tetas no habia corazoooooon ...)
Algo parecido ya me pasó hace unos años que no podía sacar de mi cabeza el nombre de Yehudi Menuhin. Era incapaz y constantemente estaba sonando dentro de mí. Yehudi Menuhin, Yehudi Menuhin, Yehudi Menuhin...y así sin parar hasta que un día se me quitó sin aviso previo...
¿Algún psiquiatra en la sala, por favor?
(Caiga quien caiga a sus pies que le puede importar ( Siempre habrá maaaas)....)

1 comentario:

Maritxu dijo...

Cómo te entiendo; yo un verano de hace muuuchos años, de cuando les pusieron alas a las compresas para ser más precisos, me lo pasé entero cantando la canción de las malditas Evax con alas.

En el prao de las fiestas de Quintes la orquesta con "puedo perderme en el alcohol, o dibujar un corazón .." y yo con mis compresas..