miércoles, 7 de abril de 2010

Rotación


Del post de ayer se podría deducir que el 90 % de la población no está del todo satisfecha con la labor que desarrolla y le gustaría probar otras opciones, aunque también se puede interpretar de otra manera: El 90 % de la población tiene inquietudes y no quiere quedarse estancada por lo que desea probar otro tipo de actividades que les permitan sentirse más realizados en la vida.

Pero a mi, en cambio, me sirvió para empezar a montar un partido político con el que llegar rápidamente al poder y poner en práctica la Ley de Rotación Laboral (LRL), apoyada por la mayoría parlamentaria y que consistirá, básicamente, en que los puestos de trabajo serán rotatorios para todos y cada uno de los españoles sin excepción, durante un periodo no inferior a un mes ni superior a tres meses, que dicho en cristiano (no ronaldo) sería que este mes trabajamos de inspectores de hacienda y el mes que viene conduciremos autobuses escolares o que podemos ver a ese director de oficina bancaria que nos negó el préstamo para comprar el terrenito en Villalpando, a los dos meses cortando 200 gramos de mortadela fina y sin aceitunas en el Hipercor de Sanchinarro.

De esa manera se consigue que todo el mundo esté motivado por empezar a desarrollar una nueva tarea, que cuando esté empezando a estar quemado se le cambie de puesto sin que ello afecte a su equilibrio mental y que nadie se crea superior a nadie por desarrollar determinada labor (de estos hay unos cuantos por el mundo).

Así que ya lo sabéis. En las próximas elecciones dejaros de partidos sin proyectos y centraros en el HGT, el que verdaderamente os hará felices. Además se admiten todo tipo de regalos y sobornos a cambio de puestos representativos. ¿Qué más se puede pedir?. Vota HGT. No lo dudes.

Y luego ya hablaremos de la LRF (Ley de Rotación Familiar)... (imaginaros pasar la Nochebuena en casa de los Pérez y Año Nuevo en casa de los Antúnez).

Vota HGT.

8 comentarios:

Maritxu dijo...

Estás empeñado en hacernos soñar despiertos, me gusta lo de la rotación familiar. Te voto si me mandas a ser la mujer de Pep Guardiola durante unos días; coincidiendo eso sí con la estancia de los niños en el campamento, no quiero que nada nos distraiga.

A su mujer la mandas a Ikea a darle trabajo a amo a laura ó mejor a conocer europa con el camión del cabrón en cantabria.

Lan dijo...

Ya hablaré entonces con Pep, aunque creo que este finde anda algo ocupadillo...


Gracias por escribir, Maritxu.

elebronaceencantabria dijo...

Yo por Maritxu me "sacrifico" y me hago cargo de la mujer de Guardiola, aunque con el adjetivo calificativo que me otorga Maritxu no creo que vaya a tener mucho exito.

Maritxu dijo...

Te pido disculpas ya mismo, desde hace meses que descubrí este agradable espacio cibernético ó lo que sea esto, siempre te leí como elcabronencantabria. Son las prisas (y la falta de atención esa que de la que me hablaban en el colegio).

Bueno, para resarcirte te digo que de sacrificio nada, la mujer de mi hombre es un cañón como él. Le gustamos guapas y con el culo bien duro.

Mónica Geller dijo...

Me encanta la iniciativa, Lan.
Yo también crearía la LRP (Ley de Rotación de País), para cambiar cada 3 o 6 meses de ciudad y país. Sin duda, una experiencia enriquecedora.. Y, de paso, si me cambio con Victoria Beckham y me voy con David...

el expreso de la sidra dijo...

el cabronencantabria !!!!!!
jajajajaja!!!!!!!

elcabronencantabria dijo...

Maritxu, !!!mil gracias por la idea!!! Me encanta este nuevo nick (y los culos bien duros).

Maritxu dijo...

Querido cabronen...: veo que en Cantabria el sentido del humor no es propiedad exclusiva del ínclito Sr. Revilla.

A la vuelta de tu periplo por Europa y de mi estancia en Barcelona (tengo que aprender a cocinar escalivada para mi hombre) podemos quedar para intercambiar experiencias.

Qué cojones escalivada, que coma fabada y frixuelos, no? Bastante que me va a tener para él durante unos días.