jueves, 1 de abril de 2010

Prrrrom, pompopooom, piiiii, prrrompopooom



Tengo claro que el título de este post igual suena mejor dentro de mi cabeza que escrito en una simple pantalla de ordenador. Por si alguien no lo había pillado, me estoy refiriendo a los típicos sonidos procesionales de la Semana Santa (noto como me llegan vuestras caras con mezcla de sorpresa e indiferencia).




Debo reconocer y reconozco, como diría aquel, que esta es una de las épocas del año que más me gusta, aunque nunca haya disfrutado de vacaciones en estos días. Me gusta porque se empieza a mover toda la maquinaria del verano, empiezo a ver gente que habitualmente no vive aquí, en las noticias se empiezan a ver bañistas en las aguas de Benidorm (donde siempre SIEMPRE sacan a una mujer haciendo top less), comienzan a instalarse terrazas en los bares y cada vez hay más luz, energía necesaria para sobrevivir.

Desde ahora y hasta la llegada del verano es todo mucho más rápido, empezamos a ver el frío por el retrovisor, las largas noches dan paso a tempranos amaneceres y el silencio deja sitio al bullicio del ocioso.

Disfrutad de estos días, pero no lamentéis su final, que antes de que os deis cuenta estaréis de nuevo con el ombligo al sol.



¿Estáis despiertos?







1 comentario:

whitelabel&cola dijo...

Hoy he visto la procesión, y tienes razón, ya se empieza a notar que queda poco para el verano(no por el frío), pero las calles llenas, las 20:30 y de día completamente, luego una cervecita viendo las olas romper en la playa. ¿Se puede pedir algo mas? supongo que si, pero me parecio muy reconfortante.