jueves, 27 de mayo de 2010
Rizando rizos
miércoles, 26 de mayo de 2010
martes, 25 de mayo de 2010
Pequeños placeres cotidianos
Todo eso me llevó a pensar lo que decía al inicio de este post y es que con nosotros van mil y un placeres que, por desgracia, no sabemos apreciar hasta que algo o alguien nos hacen pensar en ellos o hasta que desaparecen y también me lleva a preguntarme "¿qué placeres tendré a mi alcance y no seré capaz de disfrutar de ellos?".
Y es que hay tantos y tantos pequeños placeres: Una buena lectura, una buena conversación, una buena brisa en la cara, una buena peli, un buen vino, una buena tarde, una onza de chocolate, una oportuna lluvia, una canción, una cocacola, un baño con salitre ...... Deberíamos tratar de disfrutar de ellos siempre. Seguramente seríamos más felices.
sábado, 22 de mayo de 2010
Batiburrillo II
jueves, 20 de mayo de 2010
Vaya lío
martes, 18 de mayo de 2010
Ofertas de pacotilla
Por cierto: todo esto vino a mi cabeza porque esta mañana pude ver en el escaparate de una cafetería una oferta del 5 % para las consumiciones realizadas por parados, jubilados y funcionarios. Eso si, a los autónomos que nos parta un rayo. ¿Alguna vez visteis una oferta más cutre?. yo, pocas veces.
Un día os cuento cómo conseguí mi primer teléfono móvil.
sábado, 15 de mayo de 2010
Hartazgo pluvial
viernes, 14 de mayo de 2010
2 sentidos
jueves, 13 de mayo de 2010
Física o Química (lo siento)
La segunda es potente, es para saltar, para reir, para bailar...pero es exactamente la misma que la anterior e interpetada por los mismos. Es para que simuléis que estáis tocando una guitarra en la oficina, pero sin que os vea el jefe. Es, entre otras cosas, para que vayáis pensando en el fin de semana que tenemos por delante.
Queridos lectores, todos tenemos puntos débiles... Seguro que no soy el único.
miércoles, 12 de mayo de 2010
No lo tiro, te lo doy (sin condiciones)
domingo, 9 de mayo de 2010
No me matéis
Ya iba yo de mala gana porque, para mi, el circo no es circo desde que, hace algunos años, me desilusionó comprobar que Orzowei, ese mito viviente al que iba admirar con toda la ilusión de este mundo, también se dedicaba a vender números de una rifa, entradas en la taquilla y sabía domar felinos. Desde entonces no había vuelto a pisar una pista circense ni ganas que tenía, pero hoy me vi obligado por cuestiones filiales.
Y es que, además, barato lo que se dice barato no era. Puedo garantizar y garantizo que pagué menos dinero por ver en directo a los Rolling Stones que por ver a un descolorido y grisáceo Bob Esponja.
Todo esto me da pena y me da pena porque estos circos que circulan por medio mundo y que de vez en cuando aterrizan por las pequeñas ciudades nada tienen que ver con los verdaderos espectáculos que aún existen (pocos) y en cierto modo desprestigian a la profesión, ya desprestigiada de antemano, cuando no debería ser así.
Hace pocos días leía un artículo sobre la figura de Ángel Cristo y en ese artículo se hablaba del domador y de la persona previa a esa vida de colorín que le tocó vivir junto a Bárbara Rey. Se podía comprobar perfectamente que, no hace tantos años, el circo si era el mayor espectáculo del mundo y que Ángel Cristo era uno de sus grandes valores. A uno de esos circos si volvería, pero nunca, a una imitación como la de esta tarde.
Que sopor....
jueves, 6 de mayo de 2010
Profesionales de la manifa
Y, ojo, que nadie les diga nada....
miércoles, 5 de mayo de 2010
Nostalgia Televisiva
martes, 4 de mayo de 2010
Una cancioncilla
Hace pocos días escuché esta canción y me gustó mucho. No me arrepiento ni una miqueta, como dirián en Cataluña, de estar diciendo esto. ¿Qué le voy a hacer si soy un romanticón empedernido???.
Este no es el vídeo oficial porque no me deja publicarlo el Sr. YouTube, pero el original tiene coña. No se lo pierdan...