jueves, 13 de mayo de 2010

Física o Química (lo siento)

Soy plenamente consciente de que con este post perderé definitivamente el respeto de todos vosotros, casi extinguido desde mi confesión pública sobre la exposición del Titanic, y que esos que a la derecha dicen seguirme a través de Facebook irán marchándose como aquellos que marchan de un bar en el que no les están poniendo buena música, pero es que no me resisto a poneros dos de las versiones de una misma canción y que vosotros mismos comprobéis la diferencia. La primera es lenta, es para pensar, para echar la vista atrás y dar paso a la nostalgia


La segunda es potente, es para saltar, para reir, para bailar...pero es exactamente la misma que la anterior e interpetada por los mismos. Es para que simuléis que estáis tocando una guitarra en la oficina, pero sin que os vea el jefe. Es, entre otras cosas, para que vayáis pensando en el fin de semana que tenemos por delante.



Queridos lectores, todos tenemos puntos débiles... Seguro que no soy el único.

3 comentarios:

Maritxu dijo...

Lan: He intentado ver los dos vídeos para dejarte un mensaje guay pero: el primero no me llega, he conseguido ver un minuto y algo. No ha salido a flote la nostalgia (un viernes por la tarde en la oficina tampoco me apetecía demasiado que saliera). El segundo me deja fría, no me ha levantado de la silla. Seguro que para los seguidores de la serie están genial los dos y eso es lo importante

Lan dijo...

La verdad es que mi intención era que vieséis las diferencias que puede haber entre dos canciones que están tocadas de distinta manera sin necesidad de ser seguidor de la serie. No te creas que estoy yo muy contento con ese post...

Maritxu Tando dijo...

No te nos hundas por esto eh! tampoco le he puesto mucha atención al tema ya que tenía prisa por marcharme del trabajo. Ahora estoy planchando el traje para Pep, mañana cuando le manteen los jugadores quiero que esté hecho un pincel!