martes, 2 de junio de 2009

Adivina Advinanza



¿Qué restaurante gijonés de copete medio-alto, de toda la vida, ya clausurado y situado en la zona centro tenía en su extensa carta de tapas una variedad de pollo conocida como "Pollo a La Jillo"???. Claro que todo puede ser que sea una receta especial de una famosísima cocinera de principios de siglo conocida como "La Jillo" y que hace el pollo de una manera especial...




Y ¿Qué otro merendero gijonés de toda la vida, aún abierto, situado en la zona de Deva tenía entre sus especialidades típicas de estos establecimientos un Pollo al Ajillo que había que solicitar por encargo previo teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar en el mercado los dos productos fundamentales para realizar este plato (pollo y ajo) y la dificultad técnica del mismo?.Si no lo encargabas con antelación, ya podías ponerte parriba o pabajo que salías de allí sin comer pollo.
Firmado: Andreita (chicken manager)

PD: Al que acierte las dos le invito a una ración con una caña





4 comentarios:

txotxete dijo...

El Auseva y Cortina?

Aunque no acierte, bien podias invitarme a esa caña

Mr Pesk dijo...

Yo creo recordar que nos pasó más de una vez lo de tener que encargar el pollo en Yoli.

Sobre el de copete medio-alto con carta de tapas estoy despistado pero me la juego con el Retiro, porque Germán patinaba a menudo con la redacción de la carta.

PD: Si acierto uno yo invito a las cañas y tu a la ración de quisquilles.

Lan dijo...

A Txotxete le digo que no dió ni una y aunque el Auseva está cerrado hace bastantes años y se siutaba en la zona centro no es ese.

A Mr Pesk le felicito por su pleno al 2. 2 de 2 y efectivamente era el Retiro el que hacía el incomparable Pollo a La Jillo y Casa Yoli el del encargo.

A los dos os invito a una caña cuando os vea por participar!!!

OCLE dijo...

Yo tb lo sé, EL RETIRO y Casa YOLI,
"asin" q...tb me doy por invitada.