lunes, 1 de junio de 2009

Sporting


En este blog nunca hablé de fútbol, pero hoy me vais a permitir una pequeña incursión en el mundo balompédico para dar una serie de razones por las que me alegro de la permanencia del Sporting en Primera División:




  1. Porque soy de Gijón....de toda la vida.
  2. Porque aunque muchas veces mire para otro lado, sigo lo que hace el equipo, me alegro cuando gana y me contraria (poquito) cuando pierde.
  3. Porque ayer y, sobre todo, durante las últimas semanas nos hizo sufrir mucho, dejando la emoción hasta el final aunque de esa manera las victorias son mucho más intensas.
  4. Porque me gusta mucho ver a la ciudad implicada como la ví en estos días.
  5. Porque hubiese sido una pena conseguir el ascenso tras 10 años y no aguantar ni un año más.
  6. Porque aquella conversación que, sin querer, escuché la pasada semana de un hombre de unos 45 años suplicándo a su mujer que le dejase ir a Valladolid no tiene precio. En esa conversación quedaba bastante claro el punto de sumisión que algunos hombres alcanzan ante sus parejas.
  7. Pero lo mejor de todo fueron las horas que pude disfrutar con mis amigos utilizando como excusa el partido de ayer, sufriéndolo, viviéndolo y de todo ello...me quedo, sin duda, con la compañía que es lo que más pude disfrutar, por encima del fútbol, de la permanencia y del Sporting.
Gracias a la permanencia podré volver a revivir estas sensaciones.

1 comentario:

elebronaceencantabria dijo...

La pena que no te llevó la "mareona"...