En este blog nunca hablé de fútbol, pero hoy me vais a permitir una pequeña incursión en el mundo balompédico para dar una serie de razones por las que me alegro de la permanencia del Sporting en Primera División:
- Porque soy de Gijón....de toda la vida.
- Porque aunque muchas veces mire para otro lado, sigo lo que hace el equipo, me alegro cuando gana y me contraria (poquito) cuando pierde.
- Porque ayer y, sobre todo, durante las últimas semanas nos hizo sufrir mucho, dejando la emoción hasta el final aunque de esa manera las victorias son mucho más intensas.
- Porque me gusta mucho ver a la ciudad implicada como la ví en estos días.
- Porque hubiese sido una pena conseguir el ascenso tras 10 años y no aguantar ni un año más.
- Porque aquella conversación que, sin querer, escuché la pasada semana de un hombre de unos 45 años suplicándo a su mujer que le dejase ir a Valladolid no tiene precio. En esa conversación quedaba bastante claro el punto de sumisión que algunos hombres alcanzan ante sus parejas.
- Pero lo mejor de todo fueron las horas que pude disfrutar con mis amigos utilizando como excusa el partido de ayer, sufriéndolo, viviéndolo y de todo ello...me quedo, sin duda, con la compañía que es lo que más pude disfrutar, por encima del fútbol, de la permanencia y del Sporting.
1 comentario:
La pena que no te llevó la "mareona"...
Publicar un comentario