sábado, 6 de junio de 2009

Me voy...


Me vais a disculpar pero tengo que marchar unos días a atender unos asuntillos urgentes que no puedo dejar para más adelante. En la maleta ya me llevo lo justo y necesario para desarrollar mi labor: La toalla, el bañador, las chanclas, las gafas de sol, el libro de lectura relajante, el otro libro por si no me gusta el primero, el chándal por si me da por hacer deporte, el traje y corbata por si hay algún evento que lo requiera, el smoking por si, aprovechando la cercanía, recibo la llamada de la Familia Real para que les haga una visitina, el equipo de buceo por si decido sumergirme en las aguas cristalinas, el arpón por si en la inmersión veo algo interesante, las raquetas de tenis, de padel y pinpón, el balón de fútbol, el ...

Pero me acordaré de todos/as vosotros/as cuando esté allí y volveré cargado de inspiración y buenas palabras. El 14 de junio publicaré de nuevo.

Besos



1 comentario:

maquetero sodomita dijo...

Eso...a levantar el país...