viernes, 6 de noviembre de 2009

Un poquito de nostalgia

Yo que, ya de por sí, soy bastante nostalgicón y me gusta mucho echar la vista atrás, en estos días llegan a mis oidos y por diferentes vías canciones de hace casi una mayoría de edad que despiertan en mi mente recuerdos...buenos recuerdos. Os pongo dos ejemplos y que cada uno de ellos os despierte la memoria que, seguro, algo os dirán.


Por una parte, esta mañana, escuché en una emisora de radio bastante besucona un viejo y clásico tema de los Beatles: All You Need is Love y ¿sabéis que me vino de golpe a la cabeza?. Me vino aquel programa de Antena3 que arreglaba todos los conflictos amorosos de las parejas españolas: "Lo que necesitas es amor". Era un programa que me resultaba entretenidísimo, con historias que a veces me ponían colorado y que me llenaban aquellas noches de domingo previas a una semana plagada de clases. Lo recuerdo con mucha nostalgia y no se me olvidará jamás el soniquete que surgía cuando unos concursantes encontraban pareja ("lo que necesitas, lo que necesitas, lo que ncesitas...es amoooooor", decía un coro femenino). Ayyy, que tiempos. Seguro que si John Lennon levantase la cabeza y leyese este blog me pondría una demanda por utilizar así una de sus más grandes composiciones.


Por otro lado, esta misma tarde y gracias a un hilo musical que las autoridades superiores de la empresa a la que dedico una buena parte de mi tiempo han decidido poner me llegó una canción de hace ya bastantes años pero que hace exactamente 18 recuperó una película que yo definiría como deliciosa: "My Girl". Me imagino que la habréis visto casi todos, porque ahora deber ser bastante difícil encontrarla en un videoclub. Si no la vistéis, no dejéis de hacerlo, que merece la pena. La canción era esta (disfrutadla como yo lo he hecho):


No hay comentarios: