jueves, 16 de septiembre de 2010

Camín a Cuadonga



Este fin de semana tengo planes. Desde hace unos cuantos años se me metió en la cabeza la idea de ir andando desde Gijón hasta Covadonga (78 kilómetros si no me equivoco) y lo quiero hacer ya mismo, entre el sábado y el domingo.


Es algo que me hace mucha ilusión hacerlo, una especie de reto al que ahora se le añade la dificultad climatológica y que me va a venir muy bien por muchas cosas. En primer lugar podré disfrutar de una parte de mis amigos más cercanos y eso siempre es de agradecer. Me encantaría que en esa caminata estuviésemos todos, pero diferentes motivos hacen que eso no sea posible. También podré disfrutar de unas cuantas horas de tranquilidad para mi cabeza y eso será fundamental. Habrá gente que piensa que exagero cuando digo este tipo de cosas pero, creedme si queréis, la necesito mucho (la tranquilidad). Y me oxigenaré, que tampoco sobra.

Me gustaría poder haceros partícipes a traves de este blog de todos los pasos que daré desde las cinco de la mañana del sábado, que será cuando suene el despertador. Me gustaría escribir un post el mismo sábado desde el hotel donde pasaré la noche y me gustaría hacerlo también durante la comida del domingo en Benia de Onís y con la que se dará por terminada esta excursión, pero no lo podré hacer por motivos logísticos (lo siento mucho, pero no voy a ir cargando con el portátil a mis espaldas durante casi 80 kilómetros de subidas y bajadas), pero si prometo un extenso resumen el mismo lunes con todo lujo de detalles....


1 comentario:

elcabronencantabria dijo...

Si te llegaras a Pesues, Revilluca nos ha puesto unos ciber-cafes-rurales en cada pueblin que hacen que Cantabria sea infinita...en Asturias vamos a tener que esperar a que llegue Paco¿?