jueves, 11 de febrero de 2010

Batiburrillo



No hace ni una semana que en este blog confesé mi ilusión hacia "La Pecera de Eva", esa serie psicológica de Tele5 cuando esta misma mañana leo en la prensa la noticia que yo no quería oir y que no es otra que la supresión de la misma.


Afortunadamente y gracias a la TDT las cadenas televisivas tiene una especie de trastero o outlet, ahora que está tan de moda este vocablo, donde se llevan todas aquellas cosas que no consiguen vender durante las temporadas y donde la gente como yo puede enontrar algunos chollos.


Otra noticia que también leo, esta vez en uno de esos periódicos gratuitos que reparten por la calle con nombre de pronombre exclamativo es que los vecinos de un barrio de Zaragoza quieren que sus calles lleven nombre de videojuego: Calle Mario Bros., Calle Final Fantasy, etc. . Creo que estos vecinos, que no debe pasar, el más mayor, de los 16 no son conscientes de los problemas que eso les puede traer en un futuro y cuando tengan que deletrear constantemente y cada vez que les pidan la dirección además de aguantar las caras de descojone de los funbcionarios correspondientes. Lo que si espero, eso sí, es que si lo hacen no se olviden de la Calle Tetris.

Y hablando de TETRIS: Hace pocos días escuchaba en una entrevista a nosequién (es que no me acuerdo) que cuando jugaba a Tetris, por las noches al acostarse sólo veía fichas bajando y encajando, haciendo pantallas mentales e incluso se imaginaba que los coches de un atasco eran fichas del mismos juego. Y yo que pensaba que eso sólo me pasaba a mí y lo ocultaba por miedo a que me encerrasen en un manicomio!!!

4 comentarios:

amo a laura dijo...

Apúntame en la lista. Recuerdo jugar partidas y partidas en los bares de la ruta y luego partidas y partidas en casa en mi cabeza!!!

maquetero sodomita dijo...

Yo me acuerdo mas de aquella version con paisanos y paisanas que "encajaban" formando diversas posturinas y soltando aquellos gemidinos: ah!, Uh!...luego también jugaba por la noche...

monica geller dijo...

Uf!! menos mal que no soy la única que sueña con fichas de tetris que van encajando...
También contáis baldosines por la calle y las rayas de la persiana??

No sigo, que a mi sí que me encierran.

Lan dijo...

Veo que el tetris fué algo más que una simple maquinita para los de nuestra generación.

A maquetero le digo que no conozco esa versión guarrilla del juego pero la buscaré por la internés.

A Mónica le digo que me acaba de inspirar tema para un post y que me preocupa lo de las rayas de la persiana.

A Amo a Laura le digo que queda apuntado/a para un reencuentro de amantes del Tetris.

Gracias