jueves, 25 de febrero de 2010

El Precio de la Amistad


Hubo una época no muy lejana en la que los famosillos demandaban a troche y moche a todo el mundo que se ponía por delante. Que uno insultaba, demanda al canto. Que a una le sacaban una foto depseinada, demanda por la cara. Que la hija de una no se come el pollo, demanda millonaria al canto y vuelta por los platós. De hecho se llegó a comentar en los pasillos judiciales que sería necesario crear un Juzgado de lo Chorras para que todos estos asuntillos no estancasen la justicia más aún de lo que ya está.

Pero para chorrada judicial increible la que acaba de ocurrir en mi ciudad y de la que yo me acabo de enterar. No salgo de mi asombro...ni creo que lo haga en mucho tiempo. Os cuento:

Resulta que cuatro usuarios de una piscina municipal que dejó de prestar servicio hace unos meses reclaman al Ayuntamiento la cantidad de.......agárrense......50.000 €urazos por cabeza por......agárrense de nuevo porque esto es de traca......"los daños morales por la pérdida de amistades y la imposibilidad de practicar la natación y los costes económicos de, en algún caso, la necesidad de comprar un vehículo para poder desplazarse a otras piscinas de la ciudad.".

Vamos a ver, señoritos: ¿En qué se basan ustedes para pedir 50.000 eurillos por perder amistades?. ¿Cómo puede ser que entre los cuatro no haya uno con la mínima chapeta para decirles a los otros tres que esta petición es completamente estúpida?. ¿Qué vehículo para poder desplazarse se van a comprar con 50.000 euros cada uno? ¿Un X6, un Cayenne, un Q7 quizás? ¿Piensan que viven en Nueva York?. Les recuerdo que de una pisicna a otra puede haber 15 minutos andando cooomo muchísimo y ¿realmente alguno pensaba que le iban a dar la razón con estos argumentos de chichinabo?. Seguro que si.

La madre que me parió!!!. Como decía, creo, el gran Dioni Viña......"lo que no pase en esti Xixón".

1 comentario:

OCLE dijo...

Q poco valoras la amistad LAN.
Acaso los tus amiguinos no valen los 50.000 eurinos ??? o mass ...