miércoles, 17 de febrero de 2010

Patinaje sobre Hielo

Desde que esta mañana, casi madrugada, me levanté no paró de llover y estoy harto...muy harto. Quitando los efectos beneficiosos de la lluvia para este planeta que son muy importantes, voy a hablar de la parte negativa que es la que está haciendo de mí un hombre impaciente y con cada vez menos sentido del humor. No soporto el invierno (creo que lo mismo os dije el invierno pasado) pero me molesta mucho más la lluvia y si juntamos las dos cosas entonces ya es el "acabose" para mi paz interior.




No me gusta nada vestirme con mucha ropa, cada vez odio más la combinación camisa + jersey pero lo que si que no puedo es poner zapatos de lluvia. Hay días que no me queda otro remedio (hoy) y tengo que calzarme con ellos: Me resultan incomodísimos, parece que estoy andando por la luna y lo que es peor es que los cabrones patinan a la mínima. Que conste que son unos buenos zapatos pero quien los diseñó debió pasar la noche anterior de copas porque hacer unos zapatos en los que no entra una gota de agua ni la temperatura pinrelar baja en exceso pero que en los días de lluvia patinen más que el hielo demuestra que algo falla.




Mi siguiente paso será comprarme un tutú para ir disimulando por la calle mientras interpreto "El Lago de los Cisnes".




Pero bueno, tras leer en la prensa que "la lluvia durará hasta el viernes para dar paso a la nieve" ya estoy mucho más tranquilo.




Por favor: PRIMAVERA YA!!!


1 comentario:

elebronaceencantabria dijo...

Lan, es Gijón, Febrero y lleva rá lloviendo unas 5 horas...tomatelo con calma (o con Valium).