miércoles, 10 de febrero de 2010

Teorías


Lo tengo comprobado definitivamente. Hacía tiempo que le daba vuelta a esta teoría pero ahora ya está cien por cien testada. La teoría es válida para cualquier persona adulta con niños menores de 10 años bajo su mismo techo (pueden ser hijos, sobrinos, hermanos, hijos de unos amigos, etc). Ahí va;

"La cantidad de sueño propia es directamente proporcional al número de veces que un niño se despierta para darte el coñazo a lo largo de la laaarga noche".

Es decir, que tienes un sueño de la leche, necesitas descansar a toda costa y como sea, necesitas por una vez en la vida dormir ocho horas seguidas para poder ser persona al día siguiente y ese día, que en mi caso era esta pasada noche, mis hijos (los dos, uno detrás de otro y con una sincronización perfecta) se pasaron la misma dando la turra a base de bien y consiguiendo que su padre (yo) no pudiese dormir más de media hora seguida y sumando en total unas 3 horas de sueño en toda la noche.

A las cinco y meda me rendí, me doy por vencido y decido venir a desahogarme al blog. Desde entonces, oye, no se les oye a ninguno de los dos "cabritillos".

Pero esto tendrá su venganza. El día que crezcan y decidan salir por la noche hasta las tantas y dormir toda la mañana hasta las cinco de la tarde estaré yo para recordarles momentos como estos que tan feliz me hacen. Je je je (risa maléfica).

La consecuencia más directa es que hoy estaré muerto, me dormiré en cualquier lugar, mis ojeras aumentarán aún más su profundidad y mi humor no será el mismo. En fin....

Zzzzzzzzzzzz

1 comentario:

Nacho dijo...

Con lo que te cuesta dormir a ti.