viernes, 19 de febrero de 2010

Horóscopo


Desde hace unos meses y como consecuencia de unos cambios en el formato de la prensa local, el horóscopo aparece todos los días delante de mí con un mensaje invisible que entra en mi cabeza y que me dice "Leeme y analízame". Es una especie de ventanilla hacia el futuro a la que haces caso si te da esperanzas y a la que ignoras cuando dice cosas que no quieres oír. Voy a compartir mi horóscopo de hoy con vosotros para ir analizándolo detenidamente. Adelanto que soy Leo por si hay alguien como yo que me esté leyendo y que pueda aprovechar para saber lo que le deparará este estupendo día. Allá voy.

Lo primero que me dice es "Si no aclara sus sentimientos puede dañar a otra persona". Me parece bien y haré todo lo posible al respecto. Lo que menos me puede apetecer es hacer daño a alguien.

Sigue con un mensaje tremendamente esperanzador "Juegue a la lotería nacional, está de suerte". Aquí sólo un pequeñito detalle: el número. Ya acota bastante al indicarme el juego al que debo jugar y es una cosa que me sorprende. Otros me dirían "juegue" sin más sin saber si tengo que hacerlo a la primitiva, el euromillones o el bingo de la parroquia. Si no me toca, ¿puedo reclamar al horoscopero?. Por si las moscas jugaré....y ya sé dónde NO lo voy a comprar.

Y termina con una advertencia: "Cuidado con las contracturas, no abuse del ejercicio físico". Y aquí ya digo yo que nadie se preocupe porque, por desgracia, no creo que hoy pueda abusar del ejercicio físico, claro que una contractura puede venir de acarrear las bolsas de Mercadona y llevar 300 en cada brazo y eso también se puede considerar ejercicio. Casi casi halterofilia diría yo. Deberían poner masajistas en la línea de cajas.

Que tengáis un buen día....

2 comentarios:

elebronaceencantabria dijo...

Al leer tu post he salido disparado a la administracion de loteria (una de las que a veces caza algun premio)y despues de comprar loteria nacional he patinado porque habia un pequeño charco de agua en el local(está lloviendo y llevo mis flamantes zapatos de agua). La señora lotera ha salido muy preocupada a atenderme y con la delicadeza que me caracteriza le he pedido que se ocupara de mantener en orden su negocio lo que creo que la ha ofendido un poco. Por cierto, como consecuencia de la caida tengo una contractura cervical.

Otro Leo

Lan dijo...

O te toca a tí o me toca a mí. este horóscopo me parece que no es muy de fíar....

Seguro que en esa administración de lotería son muy feos....