Me hago eco de una noticia publicada en un periódico local en la que se denuncia la actitud de 3 jóvenes que marcharon sin pagar una comida de 450 €uros en cierto establecimiento cuyo nombre comienza por "El llagar" y termina por "de Cabueñes", pero no voy a dar más pistas.
Resulta que los jovenzuelos y según factura publicada en la misma noticia se pidieron 8 parrilladas de marisco, además de un chuletón y regado con 3 botellas de sidra y dos de vino. A los cafés no estaban invitados.
Y con estos datos me hago una serie de reflexiones:
- ¿Dónde está ese camarero honrado y servicial que hace grande a la hostelería y que te dice que lo que pides igual es mucho y que mejor pidas un poco menos y si luego tienes hambre ya pedirás más?
- ¿Desde cuando es posible que 8 parrilladas de marisco para 3 personas sean regadas con la ridícula cantidad de 3 botellas de sidra?.
- ¿Volverías a un restaurante en el que te gastas más de 400 €uros en una comida y no son capaces de invitarte ni al café?.
Con todo esto quiero dar un pequeño tironcillo de orejas a algunos hosteleros que son incapaces de tener un detalle con sus clientes y que también son incapaces de mantener a un camarero más de 3 meses y todo por ganar un poco más de lo muchísimo que ganan ya con márgenes de beneficio superiores al cien por cien.
Es que me cabreo!!!
PD: Y los chavaletes que paguen por ello, que hay que ser más responsable en esta vida.
4 comentarios:
Lan, este finde me vienen unos amigos que tragan mucho, me has dado una buena idea.
Lo que debes hacer es tratar a esos amigos como auténticos reyes, ofrecerles los mejores caldos y las mejores viandas y al marchar debes darles un lote de los mejores productos de tu tierra acompañados de un pequeño cheque para sus gastos.
Luanco, hamburguesas, maite, y no doy mas pistas...
Vuelves a tener razón, amigo MG.
Cambiando de tema, ¿qué será de nuestros amigos Mr. Pesk, 100gaiteros y whitelabelambcola?
Publicar un comentario