martes, 23 de marzo de 2010

Perdidos (23 de marzo)


Hace no demasiados meses a través de este blog os recomendaba una de las series televisivas más impactantes de los últimos tiempos: Perdidos (Lost para los profesionales).

Hoy, después de cinco temporadas completas, unos sesenta capítulos y cuando falta ya muy poco para conocer el desenlace final de una historia que a priori tenía muy buena pinta tengo que confesaros una cosa: No la soporto!!!

Y es que el argumento se lió de tal manera que ahora el verdadero perdido soy yo. y sólo yo. No me entero de una. Muertos que resucitan, vivos que un día desaparecen y aparecen años después, viajes incomprensibles en el tiempo, seres de humo, los otros....y es que todo se fue complicando hasta que mi mente un día se cansó e hizo "crash".

Me duele porque había puesto mucho empeño en esta serie y porque creo, y lo sigo creyendo, que es una de las mejores series de televisión de los últimos años pero yo no puedo más. Si es que cada vez que veo un capítulo me pongo de mal humor, me entran ganas de llorar y, seamos sinceros, tampoco se trata de eso.

Tendré que plantearme el regreso a las series insulsas como Física o Química. Mis dos neuronas, que ya no están para muchos trotes, me lo agradecerán.


4 comentarios:

amo a laura dijo...

Yo no he seguido esta serie, pero para mí los pioneros en despistar al espectador fueron los de "Twin Peaks" y luego vino Mujeres Desesperadas a rizar el rizo.

Lan dijo...

Es verdad. Twin Peaks se torció de una manera escandalosa. Luego se hizo una versión muy buena que sev llamaba Twin Pixu, con grandes actores y buenas tramas.

Al final, ¿quién mató a Laura Palmer?

txotxete dijo...

A la palmer la mato su padre, que era concejal o alcalde o algo asi... Tomadura de pelo... Cuando salio el enano bailando a tomarpoljulo.... La musica buenisima por cierto...Angelo Baladamendi o algo asi...

Lost: otra bazofia, como el 90% de lo que sale en la tv "no de pago" de aqui (abc, cbs, nbc y fox)... Unico salvable esta temporada "Modern Family"

Por orden las mejores series habida y por haber ultimas temporadas: The Wire, Deadwood, Mad Men, Rome, Band of Brothers (ahora The Pacific) y los Soprano

En que tenga DVD que se las vea en V.O.

YO dijo...

Yo sólo pido a los "heladodegintonicsblogspotcomeros" que en el dia que salga "LOST. Las claves". Se lo comunique al resto y así nos habremos enterado de que fue todo el percal.