jueves, 11 de marzo de 2010

Sequía (11 de marzo)



A los periodistas deportivos les encanta utilizar expresiones como "sequía goleadora" que a alguno se le ocurrió algún día y que sus seguidores asimilan en lo más profundo de sus cerebelos para poder ser utilizadas en ocasiones posteriores.

La "sequía goleadora", como todo el mundo habrá podido adivinar, se refiere a ese periodo prolongado en el que un equipo de fútbol está sin conseguir el máximo trofeo de ese deporte (el gol) y en el que generalmente los aficionados se acuerdan de la familia de todos los que están en el campo lanzando improperios y agitando los brazos como molinos de viento.

Pero no voy a hablar de fútbol sino de sequía, porque para sequía la que sufre mi mente en estos momentos. Estoy completamente seco de ideas y ya lo siento, mis dos neuronas se han puesto en huelga por culpa de las influencias que sobre ellas ha ejercido el sindicato mayoritario de las neuronas y estoy seguro que también tuvo mucho que ver el hecho de que en la noche de ayer me tuve que leer el libro de instrucciones de un termostato para encender la calefacción y casi muero en el intento. Decía cosas rarísimas para algo tan sencillo como encender y apagar. Pero ¿quién pelotas redacta estos manuales? ¿qué le hemos hecho para que nos haga sufrir de esa manera?.

¿Habéis probado alguna vez a traducir algo en internet?. Ahí esta el foco de todos estos manuales que no entiende ni su madre y que hacen que el nivel de consumo de ansiolíticos haya aumentado en un 300 % desde que internet traduce cosas como los manuales de un termostato que habla de cosas tan raras como "temperatura génesis". En el momento que aparecieron esas dos palabras delante de mis ojos ya me derrumbé, porque no aguantaba ni un minuto más. Terrible.

Pero lo peor es que en épocas de frío y sin posibilidad de encender la calefacción por culpa del puto manual pasa lo que pasa, igual que cuando hay apagones. Buscas calor, con el calor buscas roce, con el roce haces cariño y con el cariño haces el... y acaba la cosa aumentando la familia y teniendo que cambiar de casa porque encima vienen gemelos y una vez que hay que cambiar de casa empieza de nuevo la rueda y un nuevo termostato con un imposible manual aparecerá en mi vida y tardaré tiempo en interpretarlo y conseguiré encender la calefacción en Mayo...cuando ya sea demasiado tarde.

Por favor, que alguien me despierte ya de esta pesadilla y me ayude con el maldito termostato!!!!





4 comentarios:

pablo dijo...

NO te preocupes cuñao! tenemos el mismo termostato y nosostros ya nos hemos peleado con el, si quieres el domingo te lo explico con detalle!

Mónica Geller dijo...

¡Me consuela saber que no soy la única que no entiende los manuales de instrucciones! Tengo una espina clavada con el del horno microondas, creo que lo han redactado para que sólo lo entiendan los licenciados en Harvard con máster en "comprensión de instrucciones de electrodomésticos".

OCLE dijo...

Muy ingenioso el post.
Y decir q con mi DVD q compré hace cinco años, aún no sé grabarrrrr.

Lan dijo...

Gracias OCLE, pero sin la "ayuda divina" no podría hacer nada...