jueves, 7 de octubre de 2010

2 años 2

Señoras y Señores: Quedan menos de dos semanas para que este blog cumpla dos añitos como dos soles. Dos años en los que hemos escrito casi 400 posts y digo hemos porque recordaréis que el año pasado, a estas alturas, os pedí vuestra colaboración y os pedí que escribieséis vosotros algún post para publicar y que todos pudiésemos disfrutar de ellos, cosa que hicimos.

Tengo muy buen recuerdo de aquella iniciativa y por lo tanto este año quiero repetirla, así que todos a estrujar vuestros cerebelos para escribir algo. Podéis enviar vuestros post a heladodegintonic@gmail.com y el próximo día 18 serán publicados con todo el cariño y agradecimiento de este mundo.

Muchísimas gracias porque si este blog está activo es porque soy consciente de que hay gente detrás, gente que entra para ver si hay algo nuevo, gente que me comenta algo que haya escrito, gente que me ve y me dice que porqué no escribo, gente que me dice que se nota que estoy bien porque escribo mucho, que estoy mal porque escribo poco, gente que me dice que leerme es como estar conmigo, gente que lee pero que no me dice nada, gente que....sois grandes amigos.


Espero que os animéis. Estaré eternamente agradecido.

No hay comentarios: