lunes, 18 de octubre de 2010

De cero a 100 en 40 años


Lucía, a la que conozco desde hace ya unos cuantos años y que aún no sé porque me habla, me dejó este regalo en mi buzón. Es lectora del blog, pero no suele comentar. Es de ese tipo de lectores que están tranquilos, tras la barrera y esperando a que salga el toro (post). La casualidad quiso que este blog naciese a pcas horas de su cumpleaños y este año es muy especial para ella, así que Felicidades también para tí. GRACIAS.


Ahora que la Fórmula 1 está más de moda que nunca (al menos por mi parte he descubierto que ese deporte existe) te das cuenta de lo rápido que va todo … los coches, los ordenadores, los smartphone , y por supuesto la vida, esa que pasa todos los días delante de nuestras narices y que durante gran parte de las horas que compartimos con ella, no le hacemos ni caso.

Qué nadie se alarme!!, este no es un post dramático, llamo la atención sobre este hecho porque el paso de los años te lleva al cambio de década y así como quien no quiere la cosa llegas a los 40, esa edad que te venden como terrible, aburrida, formal, sin sexo, depresiva y otros tantos calificativos más que seguro se os ocurren.

Gente, nada más lejos de la realidad!!

Hacer 40 es fantástico, divertido, completamente informal, del sexo ya ni hablamos (jeje), enaltecedor y sobre todo plácido.

Pienso cuando cumplí los 30: fiesta por todo alto, cambio de adolescente a adulta, ligoteo constante (con pareja o sin pareja, ligar es ligar) y ahora al cumplir 40, repito la fiesta disfrutando de mi gente más querida, sabiendo que a lo largo de estos últimos diez años he afianzado cariños y amistades, que (a la segunda) he encontrado mi “media mitad”, que disfruto como casi todos más o menos del trabajo, pero llego con seguridad, confianza, certeza, serenidad y prometo que con la sensación de infancia intacta.

Llamarme cursi si queréis, incluso pensad que es un topicazo, pero los 40 son la plenitud.

Al hilo de la nueva década, alguien muy cercano me preguntó, tienes miedo a la muerte? Para mi sorpresa la respuesta que salió de mi boca fue NO, ahora NO, y dijo … eso es que te sientes realizada.

Sea así o no, dentro de otros 40 estaremos aquí de nuevo contando otras experiencias… nos queda caminar llenando nuestra personal furgoneta de nuevos retos, de asombro, algún que otro desecho, de más alma, verdades completas, de comedia, tonterías y felicidad para verlo todo con los ojos de la sabiduría. Os invito, nunca es tarde para aprender, yo lo estoy haciendo ahora, desde hace muy muy poquito.

Feliz segundo cumpleaños HGT, te espero aquí a la vuelta de la esquina, segunda curva a la derecha.



1 comentario:

dijo...

Querido B. apuesto que no recuerdas cuántos años hace realmente que nos conocemos ... yo tenía 16, los del Jovellanos estábais en un limbo de espacio y luego pasó el tiempo, sin querer volvimos a encontrarnos, de eso hace unos, 8,9 años? parece que fue ayer y sigues tan encantador como siempre. Gracias por regalarnos tu espacio.