lunes, 18 de octubre de 2010

Hijos del Barrio de La Arena


Y vamos ya con el último de los posts recibidos. Recién llegadito e inesperado (no os voy a engañar). Es de estos que a mi, personalmente, me ponen colorado por las cosas tan bonitas que dicen de uno. GRACIAS y espero verte pronto por aquí.


Por circunstancias laborales, estoy lejos de mi Gijón del alma, y por tanto, de tanta gente a la que cada vez echo más de menos, entre los que se encuentra Lan.

Por ello, desde la distancia, yo soy de la parte del blog que pienso que leerlo es “como estar un poquito más cerca.”.

Lo mío no es escribir, por lo que las participaciones son escasas, pero el seguimiento es continuo.

Hace ya muchos años, desde que Lan daba pequeños saltitos en el inolvidable “Zapatero” (que nadie piense mal, se trata de un pub gijonés) con su copa en mano (lo siento Lan ,pero el baile no es lo nuestro) para acercarse a la que hoy es su mujer.

Desde entonces, ha pasado de ser el novio de mi amiga a uno de mis seres más queridos que espero mantener por muchísimos años!!!!

Lan, no hace falta que te diga quién afirma “Esti neñu ye únicu”, y de una persona única surge un BLOG único y muy, muy especial.


MUCHAS ,MUCHAS FELICIDADES ¡!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: