lunes, 18 de octubre de 2010

Capitán Cítrico


Este post lo firma el Capitán Cítrico, autor de un blog de nueva creación que os tengo que recomendar sí o sí. Me halaga de una forma especial que el Capitán diga que este blog le animó a escribir y me llena de "odgullo" el haber sido elegido para apadrinarlo. Dicho esto, no dejéis de visitarlo porque merece la pena. Espero que dure muchos años y espero que todos lo podamos leer durante todo ese tiempo. El blog se titula "Mi Mundo Es Cítrico" y su dirección es mimundoescitrico.blogspot.com.

Gracias Capitán, ahí va tu post.


Siempre he dicho que hay dos tipos de amigos...."los que aportan" y "los que no".....Los segundos sabes que estan ahí porque los ves de vez en cuando, cada X tiempo te preguntan que tal estas tú y tu familia, en navidad con suerte te mandan un sms felicitandote al igual que en tu cumpleaños....y muy poquito mas....pasan por tu vida como una maleta en un aeropuerto....yo los definiría incluso mas como conocidos porque la palabra "amigo" es otra cosa según mi criterio.

Muy diferentes son los primeros...los amigos que aportan en tu vida son un regalo de Dios...sin esperar nada a cambio te dan todo lo que tienen, todo lo que te dicen es de una manera sincera y desinteresada...se ponen siempre en tu lugar a la hora de darte un consejo....en fin, que estos si que son los amigos de verdad.


Llámame raro, pero también tengo un 6º sentido a la hora de valorar a las personas, dandome cuenta enseguida si son de fiar o no.....vale que alguna vez me la han metido doblada y hasta el fondo, pero por lo general no suelo fallar. Es por ello Lan que no hace mucho que te conozco, pero desde el primer momento me di cuenta que eras de los primeros...de los que aportan y dan consejos de manera objetiva...gracias a tí y a tu blog http://heladodegintonic.blogspot.com/ me habeis devuelto las ganas de escribir....habrá quien diga que tampoco es suficiente motivo como para tanta gratitud....pero para mi el escribir es una valvula de escape comparable a cualquier psicolólogo de turno.

Lo dicho Lan, que gracias por tu blog (que lo leo a diario y me gusta mucho) y gracias por haber puesto,con tu apadrinamiento del mio,tu granito de arena sin esperar nada a cambio....firmaba tener 2 años de blog tan buenos como los que llevas tú....sería de verdad muy enriquecedor.


Felicidades y un fuerte abrazo.


2 comentarios:

dijo...

Felicidades por tu cítrico blog.

Capitán Citrico dijo...

Muchas gracias en primer lugar a Lan por animaros a visitarlo....espero que al menos os guste la mitad de lo que os gusta este.

Gracias a ti también Lula, espero que puedas participar en él cuando gustes.