Generalmente ocurre que los personajes públicos empiezan por poquito y van subiendo su popularidad con el paso del tiempo y según lo que vayan haciendo y noticiando hasta llegar a límites que a veces nos parecen imposibles de alcanzar.
Pero hay un personaje que consiguió lo que nadie antes había conseguido, que es la popularidad inmediata. Sin ser conocido con anterioridad, en cuestión de 24 horas ya era conocido por, y no creo exagerar, el 100 % de la población de este país. ¿De quién hablo?. ¿Hablo de Belén Esteban?, Nooo. ¿Hablo de Pozí?, Noooo. ¿De Joe Rígoli quizás???. Pues no, no y mil veces no. Hablo del inigualable, del inimitable, del impredecible, pero previsor PULPO PAUL, que tan felices nos hizo a todos a principios del verano con sus sabias decisiones.
Seguro que saldrán imitadores, porque las buenas ideas siempre son imitadas, pero nada será igual y sino acuérdense de "El Bus", aquel programa de Antena 3 que quería copiar, con poco éxito, al gran GH 1. Ya no podremos confiar como confiamos en el pulpo, ya no podremos depositar en él todas nuestras esperanzas, pero siempre nos acordaremos de sus inteligentes elecciones con las que se ganó a todo este país y parte del extranjero.
Y él sin enterarse de nada, manda narices...
No hay comentarios:
Publicar un comentario