lunes, 18 de octubre de 2010

De celebración.


Un cumpleaños sin el post de "Tabaco y Oro" no es un cumpleaños. Forma parte de esas tradiciones no escritas que hacen que te sientas bien y que hacen que sientas que simpre hay alguien ahí. GRACIAS.


Hace dos años ya …y hace tan solo dos años. Felicidades. El caso es que poco a poco, aquello que parecía un intento vago, una suerte de lugar de encuentro con las opiniones, avatares, dimes y diretes de su autor, se ha ido convirtiendo en la puerta del cosmos. Cuando me siento en la ventana del ordenador a buscar, que siempre es buscarme, comienzo cada vez por “Helado de Gin Tonic” Y cada vez me encuentro, leo lo que escribe Lan y me identifico con facilidad. No se trata de que piense, sienta u opine los mismo que él, no. Es mas bien que me veo en sus escritos como si de una pantalla se tratara. A saber, que la cajera del Alimerka le ayudó a guardar la compra en las bolsas… se me presenta toda esa gente que de algún modo procura hacer la vida un poquito mas fácil y me sobreviene un bienestar y gratitud cuasi Infinitas (Gracias a la vida que me ha dado tanto…) Que, por el contrario, la tortilla del desayuno era una piedra infumable, se me hace presente en ese instante lo difícil que me resulta a veces sonreír con una piedra en el estómago y la de ellas que uno tiene que tragarse a lo largo de los días en este tránsito que llamamos vida. En fin sirva este correo de reconocimiento, gratitud y ruego para que siga su autor procurándonos el lugar de encuentro que hasta ahora y desde hace ya dos años (sólo dos años) nos brinda. Gracias.

No hay comentarios: