lunes, 18 de octubre de 2010

Dos años dos escribiendo, dos años dos disfrutando.


El día que empecé a escribir el blog, ni por asomo me imaginaba que llegaría este día en el que celebramos ya dos años. Tampoco me podía imaginar que ibais a ser varios los que lo leéis de una manera más o menos habitual, pero lo que me menos me podía imaginar era que ibais a colaborar de una manera tan activa en él.

No me queda otra que agradeceros de la manera más sincera posible que estéis ahí, que hayáis participado y que os hayáis implicado en este proyecto. Os lo agradezco a todos, a los que escribisteis vuestro post y a los que no, a los que leéis cada día y a los que lo hacen cada vez que se acuerdan, a los que hacéis comentarios en la página y a los que me los hacéis en persona cuando me veis. A todos,

GRACIAS.

Y ahora os dejo con los posts, que están colocados en riguroso orden de llegada.

No hay comentarios: