lunes, 18 de octubre de 2010

OCLE


Seguimos con el post que amablemente me envió OCLE. Es un post muy especial para mí y lo es por una cosa que os puede parecer una tontería, pero que no lo es. Es una frase con mensaje, una frase que parece una tontería pero que esconde detrás de ella un pequeño homenaje. Como siempre odié a esa gente que le encanta dejar las cosas en el aire sin aclarar bien los detalles, os digo que "A mear y pa la cama" era el título del blog que mi hermano escribió durante una etapa de su vida y el hecho de leer esa frase en este post me emociona y me ilusiona de una manera muy muy especial. Gracias.

Al ser un día especial para este blog y su creador LAN, este post tb lo será para mí.

No tod@s vivimos la vida "al uso", mas bien decidimos hacerlo dentro de un cierto desorden q está esnfrentado con lo "socialmente correcto".
Esto no es ser ni mejor ni peor, esto es recorrer el mismo camino q l@s demás adornado con otro decorado en el q LA REBELDIA es la protagonista: una compañera costosa de mantener pero indispensable en el rincón de nuestros sentimientos y en el album de nuestros recuerdos.
Duele la lucha en sí, y mas grande es el dolor porq salpicó a quienes estaban cerca de tí y ...huyeron en su equivoco afán por no quedar señalados por etéreas manchas. Duelen las palabras de quienes demonizan aquello q no entienden..., y duele la ausencia del sonido del telefono, aquel q como un@, sigue siendo el mism@ de antes ...; al fin y al cabo es la vida y duele LA VIDA.

No nos atormentemos por ello, ni echemos de menos a quienes seguramente no nos merecen. Nadie tiene q perdonarnos y nada hay q justificar; simplemente, en la soledad de la noche antes de dormir, besemos sus recuerdos y si fuera necesario sintamos sus caricias e incluso respiremos sus alientos; es otra manera de fortalecer el alma q sigue siendo blanca a pesar de q se empeñen en ensuciarla.

Y na mas, FELICIDADES por el blog; y ahora, "a mear y pa la cama" ...

No hay comentarios: