martes, 5 de octubre de 2010

Digan lo que digan

Soy demasiado simple (soy un tío) y soy tan simple como para que tenga que venir una serie de televisión a despertar en mi un gusto que tenía semi-oculto y que por cualquier motivo no miraba demasiado hacia él, hacia RAPHAEL.

Siempre llamó mi atención, siempre me gustó, pero no miraba fijamente hacia él sino que lo hacía de reojo, como si me diese un poquito de vergüenza. esa vergüenza quee suelen tener los más jóvenes por el miedo al qué dirán y por temor a que sus gustos no sean compartidos por la mayoría. Esa vergüenza que poco a poco va desapareciendo hasta que los verdaderos gustos prevalecen sobre las tonterías adolescentes.

Ahora me doy cuenta que deseo, con toda mi alma, ver a este hombre cantar en directo, verlo en movimiento, oir su voz y disfrutar, porque de Raphael, sólo se puede disfrutar (opinión personal).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

estás muy mal de lo tuyo, ¿se lo pones a la descendenca también?

h. flisidin dijo...

A ver, el mensaje de la canción es bonito la verdad. Si te canta eso un tío que te gusta pues ... va todo bien. Eso sí, si a Raphael se le ocurre venir a perseguirme a mí por la noche tal y como dice en la canción, yo esa noche batiría algún record de atletismo porque el tío, como hombre, da grima ahora y la daba antes.

Su hijo el cantante sí me gusta, pero el padre nada. Aunque hay que reconocer que sus canciones animan fiestas y ¡cuanto juego ha dado Escándalo!!!

Anónimo dijo...

a mi me encanta esta cancion y nunca me avergonzaré de reconocer que me gusta raphael y que es un artistazo,del nivel de julio iglesias

MG dijo...

a mi me encanta esta cancion y nunca me avergonzaré de reconocer que me gusta raphael y que es un artistazo,del nivel de julio iglesias

peta-z dijo...

te has pasado de ginebra tio, vaya resaca que te espera. Bueno llevas pasado de ginebra toda la vida pero este último gintonic se te ha subido. Debe ser cosa de tu tribu, porque esa fijación que tenía Nachín con Prince era también muy sospechosa. Bueno puestos a confesarse "La vida sigue igual" de Julio Iglesias me parece todo un temazo!!!