Haciendo un símil ciclista, este mes vino a ser como un Tour de Francia, con sus etapas, sus altos, sus bajos, sus cronoescaladas, sus aficionados al borde de las carreteras, su doping (aquí cada uno que piense lo que quiera) y su llegada a París, última etapa, de un modo más relajado y menos competitivo para terminar con lo que hace 31 días comenzó como un reto del que nadie sabía si iba salir airoso.
En este punto tengo que hablar de la afición, porque sin que suene a peloteo, si no hay afición no hay blog y si nadie comenta no hay motivación porque este blog se alimenta de vuestros comentarios, como reza ese dibujo que está a vuestra derecha. Gracias por entrar, por leer, por interesaros cada día, por criticar, por opinar, por reír, por curiosear, por todo. Gracias.
Y gracias especiales a amo a laura, Tabaco y oro, elebronaceencantabria, Monica Geller, OCLE, Maritxu Tando, Cecilia, Mr. Pesk, MG, Anónimo, 42,195, whitelabel&cola, el lobito bueno, lamarmota, txotxete y Vigo por haber opinado y dejado constancia por escrito a lo largo de estos 31 días y, por supuesto, gracias también a los que entraron y no quisieron, no se atrevieron o no pudieron hacerlo por las razones que fuesen.
Reto cumplido. Ahora a buscar otros nuevos, a seguir escribiendo y disfrutando que, aunque no lo creáis, se disfruta mucho haciendo esto.
GRACIAS
9 comentarios:
De nadaaaaaaaa. Gracias a ti y enhorabuena por cumplir tu reto.
Ha sido un placer leer cada día este blog. Creo que has cumplido el reto con creces.
Gracias por esos cinco minutos de entretenimiento diario.
Enhorabuena!!! y mucho ánimo Lan, sigue adelante, un post diario... 365 días/año.
Sr. Lan,sr. Lan ¿y ahora podría pillar ese par de día de vacaciones que me debe desde que dijo "Si el Rebollo ése enciende la antorcha olímpica, te pillas un día de descanso, si en esta empresa a alguien que se merece un relax esi yes tú".
Contradictorio el sentir humano, contento por tu logro, triste también por lo mismo. Lo que se logra se acaba, termina. Seguirás escribiendo, incluso mejor, si cabe, pero el vértigo diario, la zozobra de a ver si... ya no será lo mismo, sabemos que sí, que puedes con esto y con mucho más. Lo próximo la novela Enhorabuena.
Un verdadero gusto,seguir día a día,esta pequeña,y sin embargo,tan importante parte de ti.
En alusión a tu post del día 29" ABRAZOS",me gustaría hacerte llegar un enorme abrazo cariñoso.
Echa un culííííííííííín camareru!!!!!!
Ehh, pero que nadie pienso que esto se acaba, eh?.
Aquí al pie del cañón, aunque yo no será uno al día sino uno a la inspiración.
Gracias a todos. De verdad, muchas gracias.
(Si es que me apetez llorar y todo de lo emocionau que estoy)
Gracies a ti por escribir, ho
La sensación es la misma que cuando una noche acabas un buen libro y la noche siguiente te acuestas, miras a la mesita lo cojes y te cagas en la madre del autor por no meterle cien páginas más.
Publicar un comentario