martes, 10 de febrero de 2009

Alopécicos Unidos (AU)


No me sorprendía algo tanto desde que hace algunos años descubrí que Leonardo Dantés había compuesto una canción con el sugerente título de "Tiene nombres mil el miembro viril" (podéis buscarla en YouTube si no me creéis). Resulta que según publica la prestigiosa revista "Alopecics of the world" a los que nos falta un poco de pelo a la larga seremos más felices, más ricos, más longevos y mucho más dichosos que los que no les falta un solo pelo y presumen de ello como si fuese algo interesante a pesar de tenerlo grasientillo y oliendo a chigrón y se permiten el lujo de hacer chistes baratillos con escasa gracia pero que hay que reir por mi educación anglosajona.


Desde que hace equis años empecé a ver la luz a través de mi coronilla me iba sintiendo cada vez más introvertido, sin ganas de salir de casa ni de hablar a la gente, arisco y refunfuñón, irónico hasta hacer daño, un coñazo de tío, vamos. Pero ahora, con este prestigioso estudio firmado por el Departamento de Escasez Capilar de la Universidad de Ontario ya no sólo veo la luz a través de mi coronillón sino que la veo al final del angosto túnel. Ese túnel cargado de sufrimiento, burlas y desprecios que durante tantos años tuve que atravesar.
La verdad, os confieso, es que todo lo escrito hasta ahora en este post no es del todo cierto. Ni estoy deprimido, ni soy arisco y tengo muchas ganas de salir a la calle a ver a la gente. Bueno, lo de la alopecia si es cierto, pero qué se le va a hacer. Sigo siendo el mismo.
Cambio de tema que no me quiero poner pesadito.
Estoy siguiendo, gracias a los Reyes Magos, una serie americana que se llama Mad Men. No os digo de qué va. Sólo os digo que a mi me parece buenísima. Hacía tiempo (desde Perdidos) que una serie no me llenaba tanto como lo hace esta. Os la recomiendo. Estoy viendo la primera temporada en DVD y me entristece pensar que sólo me quedan 3 capítulos.

En serio: De lo mejor que vi en mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rule Mad Men, para así poder opinar.

txotxete dijo...

Coincido con la calificacion estelar de Mad Men...

Lo verdaderamente sorprendente es que haya salido de un canal de cable basico (es decir no en el HBO o el Showtime de pago, que nos dieron los Soprano, Californication o los Tudor), ni siquiera en un network (ABC, CBS...).

Aqui en EEUU la emite el America Movie Classics, vamos, entre "Ben-Hur" y "Murieron con las Botas Puestas"

Yo voy por el cuarto capitulo de la primera temporada gracias al Netflix (que ya te explicare lo que es si no lo conoces, pero que seria negocio a explotar en suelo patrio)

No se si las veras en v.o. o sucumbiras al penoso doblaje (que ya se que tenemos la mejor industria del mundo, pero que sigue siendo una paletada), pero si es asi, te recomiendo que el siguiente regalo sea "Deadwood"