jueves, 5 de febrero de 2009

Me siento seguroooooo

Me gusta mucho la publicidad y de vez en cuando aparece una campaña que, por uno u otro motivo, hace que me fije en ella y me haga reir. Adjunto vídeo. Echadle un vistazo y luego comentamos.


Me hace mucha gracia en primer lugar por las cuatro historias que son sencillas y por si no lo sabéis están dirigidas por Javier Fesser y en segundo lugar por la implicación de Iker Casillas de una manera simpática. No es común que un futbolista se preste a hacer este tipo de cosas simpáticas y menos que se ponga a cantar con su propia voz delante de la cámara. Es de agradecer en un mundo de dioses como es el fútbol.

Yo no soy muy futbolero y la verdad es que soporto el mundo que le rodea, pero reconozco que Iker Casillas me resulta simpático. Una vez le vi paseando por Madrid con su entonces novia Eva González (una chica impresionante de guapa) y se le acercaba la gente a pedirle autógrafos y no tenía ningún problema en pararse y dar las firmas que .fuese necesarias.

Siguiendo con la publicidad me vais a permitir que ponga un segundo vídeo en este post de un anuncio de hace algunos años y que para mi (y para mucha gente) es el número uno de la publicidad.

No hay comentarios: