viernes, 6 de febrero de 2009

Cachopos y Pachorra

Cachopos: Desde hace varios días intento juguetear con Facebook pero no le acabo de coger el gusto. Está lleno de gente conocida y de sorpresas, como la que me llevé al comprobar, gracias a un amigo, que existe un grupo de personas amantes del cachopo!!!. El cachopo es vida, el cachopo es una religión y la prueba es ese grupo de Facebook al que me uní nada más conocer su existencia y al que pertenecemos, al menos, 1800 personas!!!. Existe otro grupo de personas que se hacen llamar "La Cofradía del Cachopo" (tienen web propia) que se reunen periódicamente para ir a degustar tan exquisito manjar y en su web cuelgan sus opiniones, fotos y el ranking actualizado de los mejores cachopos del mundo. Merece la pena.
Increíble, como increíble es otro grupo que se denomina "Yo me tomé más de un cachi en el PLAYERS". Para flipar.
Pachorra: Como la que demostró tener el controlador aéreo de Nueva York que estaba pendiente del avión que milagrosamente aterrizó (amerizó?, arriberizó?) al Río Hudson, según se vio en la conversación que mantuvo con el piloto y que hoy se ha hecho pública. En ella el piloto decía que tenía problemas con los dos motores y el controlador le proponía ir a un aeropuerto cercano, el piloto le decía que si (me imagino que en ese momento cualquier solución era buena) y el controlador le preguntaba "lo intentamos?" (refiriéndose al aterrizaje de emergencia en ese aeropuerto cercano). Vamos a ver, amigo controlador: Hay un avión con más de 100 personas cayendo y a punto d mandarlos a todos pal otro barrio, tienes una solución y todavía le preguntas al piloto qué si lo intentáis. Madre mía!!. Si soy yo el piloto ya puedes echar a correr hasta California que si te pillo...no se lo qué te hago.
Os dejo un vídeo para que practiquéis la regresión, que sé que el otro día quedasteis con las ganas:


No hay comentarios: