martes, 17 de febrero de 2009

Ja ja já

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena amiga tuya me ha recomendado este divertido blog, jaja, así que por aquí estoy de paseo.
En fin, a parte de ser tu amiga, veo que tenía razón diciéndome que le encantaba tu blog, lo que ratifico también por mi parte.
Si te apetece echarle un vistazo al mío, es: Http://volveraempezar2009.blogspot.es, si lo visitas decirte que estoy empezando, jeje. Saludos. Alicia.

Lan dijo...

Querida amiga de mi amiga:

Me alegro mucho que tus paseos hayan llegado hasta aquí y me alegro que me hayas recomendado tu blog al que prometo seguir fielmente.

Espero que disfrutes tanto con él como yo disfruto escribiendo este.

Gracias,

Anónimo dijo...

no tengo blog y ni siquiera recuerdo como llegué aqui pero... si este comentario te anima, desde hace una semanita me dedico a leer por orden todos tus posts y ¡me encantan!

Lan dijo...

Pues no puedo estar mas agradecido y más animado por tan positivo comentario. Gracias....

Trataré de seguir escribiendo posts que te encanten...

Anónimo dijo...

Me gustaría que me dijeras como haces para poner los vídeos es que en este formato no estoy muy ducha, pues mi anterior blog lo hacía de otro modo. Gracias y disculpa las molestias. ¿Sabes poner canciones????. _HAsta pronto.

Lan dijo...

Te lo explico de mil amortes, aunque a través de las letras no es sencillo. Lo intento:
Lo primero es que localices en YouTube el vídeo que quieres publicar. Una vez o tengas, en la derecha de la pantalla te sale un código HTML del vídeo. Lo copias.
Luego lo tienes que pegar en tu post, pero tienes que cambiarte a modo HTML (hay una pestañita en la parte superior de la ventanita donde escribes tu post). Y así es. TE lo expliqué de un modo muy rápido, pero si no te aclaras dímelo y te lo explico con más detalle. Es muy sencillo.
Lo de poner una canción no sé y no sé porque no me gustan los blogs que te obligan a escuchar una canción. Prefiero el vídeo en el que el lector lo activa cuando quiere.
Espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las explicaciones Lan, intentaré ponerlo en práctica, los resultados los verás próximamente en mi blog.. jeje, lo conseguiré? Saludos de Alicia.