miércoles, 4 de febrero de 2009

Explota explótame expló


Ese conocido estribillo de la grandísima Rafaella Carrá fué lo primero que se pasó ayer por mi mente al bajar al garaje de mi casa, accionar el contacto de mi moto y.......booouuummm!!!.




Esto que suena a relato desagradable es el relato exacto de lo que me sucedió a las 9 y media de la mañana. Me subo a la moto, meto la llave, arranco y explosión, pero no explosioncilla de tubo de escape petardeando, no. Explosión en toda regla con fuego y todo. Eso si, las llamas no eran llamas estilo "Windsor". De hecho en un primer momento y mientras la canción de Rafaella rebotaba en mi mente de una neurona a la otra, pensé en hacerme el longuis y marcharme por donde había venido y aquí no pasó nada.


Menos mal que ese pensamiento sólo me duró 3 segundos y volvió la cordura. En ese momento agarré el extintor y le pegué tal batida a la moto que me quedó azul de arriba a abajo y el escándalo que monté en el garaje no lo recordaba yo desde el día que se incendió (y aquello si que fué peligroso) un coche en mitad de la noche.


Por suerte la moto tiene arreglo (desconozco el precio) pero, coime, que mala suerte tengo en estas pequeñas cosas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas cerca que estuve yo de un infierno, digo incendio, fue en el trastero de un conocido hostelero, donde estabamos montando una megapista de scalextric.

Lan dijo...

Que razón tienes MG. Aquel día, pensándolo bien, estuvimos bastante cerca de irnos pal otro barrio. De haber sido así, que grandes cosas se hubiese perdido esti xixón.

Anónimo dijo...

Yo vendo moto...por aquí nieva mucho...tiene 30 km...y 3 años