viernes, 13 de febrero de 2009

Televisión de antaño



Pensaba que yo era la persona más malhablada del mundo, pero viendo el niño de cuatro años que ahora mismo está saliendo en SuperNanny y que utiliza la palabra "joder" con toda normalidad y en su perfecto contexto y llama a su madre "gilipollas", está claro que yo a su lado soy Góngora. Madre mía...que flipe de chaval.

Y es que SuperNanny (no sé si lo escribo bien) es para los que somos padres como un soplo de aire fresco. Una especie de esperanza televisiva a situaciones que crees imposibles, un personaje que te encantaría tener en casa las 24 horas del día por si hace falta tirar de ella...un personaje televisivo que no debería pasar desapercibido.



Igual que no pasaron desapercibidos otros personajes que han venido a mi memoria esta tarde y no sé muy bien porqué. Uno de ellos es Chase Gioberti, aquel piloto de una línea aérea americana casado con Maggie Gioberti que salían en Falcon Crest. Creo recordar que Chase desapareció a la primera de cambio y Maggie acabó casándose con el malísimo de Richard Channing, todos ellos relacionados con el negocio vitivinícola del Valle de Tuscany. Eran los tiempos en los que en vacaciones ponían una serie de una hora después del telediario, a eso de las tres y media de la tarde. Series como Galáctica, El Gran Héroe Americano (con Ralph Hinkley), El Coche Fantástico, etc.

Y otro personaje que me impactó y que no sé si todos recordareis es el gran Zebulon Macahan. Me vais a permitir que lo escriba como yo siempre lo escribí en mi mente: Cebulón Makeijan. Cebulón, interpretado por el gran James Arness salía en una serie de indios y vaquerinos que se llamaba "La Conquista del Oeste" (vease la foto de sus modernos personajes) del año 1979. Cebulón era de esas personas que ya no se encuentran. Buen rapaz como ninguno.
Ah!!, y me acabo de acordar de otro que no se me podía olvidar de ninguna de las maneras: El magnífico, el increible, el sinigual.........Koji Kabuto !!!!!. Piloto y alma mater de Mazinger Z. Os dejo un vídeo, porque aquí sobran las palabras.





No hay comentarios: