martes, 17 de febrero de 2009

Desafinando

Yo no canto bien. A decir verdad no sé como canto, pero me imagino que mal ya que no me suelo atrever a cantar delante de la gente. Pero hay otros que si se atreven y que lo hacen mal, pero que muy mal. Uno de esos ejemplos se vió en la primera edición de Operación Triunfo. Allí estaba el gran Juan Camús, uno de esos artistas que te impiden pestañear por si te pierdes algo con un inglés que nada tiene que envidiar al del mismísimo Shakespeare y por si no me creeis aquí os dejo una muestra del susodicho cantando un tema del "gran" Phil Collins (pffff):


Pero no queda aquí la cosa que hubo otra actuación memorable en otra (creo que la última)edición de este concurso que, recuerdo, busca talentos musicales entre miles de aspirantes. En este caso es una versión de la canción de Shakira "Las de la intuición" intepretada por Esther y Tania G quienes sospecho que en este momento están trabajando la una en una tienda de chuches de Alicante y la otra en una mercería especializada en punto de cruz de Vicálvaro, cerca de Madrid. Que os sea leve...



¿Tenía o no tenía razón?

No hay comentarios: