miércoles, 25 de febrero de 2009

Mad Men


Ya os había hablado por encima de ella pero ayer, tras disfrutar un nuevo capítulo de la primera temporada, decidí dedicarle un post entero para crecomendaros la que yo considero una de las mejores series que he visto en mi vida: Mad Men.

Está claro que mi gusto televisivo deja mucho que desear y que disfruto con las series mediocres más criticadas, pero esta serie me parece de una calidad altísima. El problema es que la emitió Canal Plus y no todos tenemos acceso al canal de pago, aunque por suerte los Reyes Magos me la adelantaron en DVD.

Los actores y actrices no son conocidos y la interpetación (no exagero) fabulosa. La serie está ambientada en el New York de comienzos de los 60 y su núcleo central está en una gran agencia de publicidad (Sterling Cooper), aunque este medio es secundario en las tramas de cada capítulo.


Eso si, no es recomendable para alguien que esté dejando de fumar y si lo es para comprobar como hace no demasiados años el modo de vida era totalmente distinto al actual.
Desde las primeras temporadas de "Perdidos" no veía yo tanta calidad en la televisión.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.
Quiero contestar a su bonito blog pero no sé bien como se hace por no saber qué pestaña elegir en lo de identidad, me lo explica? gracias.
seguimos su blog diariamente.

Lan dijo...

Apreciado Anónimo:

Usted tiene que hacer lo que hizo para llegar hasta aquí y luego, a la hora de elegir identidad puede seleccionar la tercera opción (Nombre/URL) y se le abrirá un menú donde identificarse. A continuación le da usted a "Publicar Comentario" y hecho!!!.

Saludos a la siempre bella ciudad mirandesa

Anónimo dijo...

ya te vale ,tu crees que para los que te seguimos tu blog podemos estar tantos dias con la jodida receta de tortos.Te tienes que tomar esto en serio y aplicarte todos los dias,no se en que puedes estar pensando con lo bien que vives

Anónimo dijo...

ya te digo!!!

Anónimo dijo...

Por unos amigos he conocido tu blog. Me parece muy bueno, pero te agradecería mayor asiduidad en tus post. Los tortos estaban empezando a repetirme.

Lan dijo...

Desde luego, vaya como os ponéis por un paroncillo de nada....