lunes, 2 de febrero de 2009

90210


Ya os expliqué hace tiempo que en este blog hay una herramienta que te permite ver, más o menos, como llega la gente hasta el y recordamos a aquel lector que buscando en Google "Olor a sobaco en el trabajo" acabo entrando en "Helado de Gin Tonic". Pero esa herramienta me acaba de sorprender aún más y me acaba de decir que una persona, desde Madrid (aprox.), buscó en Google " la cancion que escucha brenda walsh de rem en su habitacion".


Yo, curioso como nadie, decidí hacer la misma búsqueda en el citado monstruo informático y descubro con una mezcla del orgullo de un padre que ve a su hijo triunfar y de la emoción de una madre en la boda de su hija que "Helado de Gin Tonic" (vuestro blog favorito) sale en la primera posición!!!. Incomprensible, entre otras cosas, porque no recuerdo esa canción y no creo haber hablado de ella nunca en este blog, pero así es Google: siempre recomienda las mejores webs.


Aprovecho para recordar a Brenda Walsh y su hermano Brandon, protagonistas de una de las series más entretenidas que nos dió la televisión privada en España y de la que estoy esperando, como agua de mayo, que alguien la reponga y aprovecho para dar la bienvenida a esta persona que hoy ha entrado por primera vez aunque me resulte imposible reolver su duda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿El de azul no es Luis Enrique?

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!