domingo, 18 de octubre de 2009

Arrebatos de Sinceridad

OCLE, que participa activamente en los comentarios de blog, nos deja este interesante texto reflexivo sobre las cosas que muchas veces escuchamos y que no nos gustan nada.

Desconozco si a algun@s de vosotr@s os habrá ocurrido alguna vez. Probablemente NO ya q os supongo indecentemente jóvenes.
Existen expresiones demasiado habituales q alcanzada una cierta edad, por muy bien q suenen y mas q te las adornen, tienen una segunda lectura demoledora. Cruelmente te colocan en tu sitio y, por si lo habias olvidado te refrescan la mente en un pis pas. Una de ellas es la caritativa frase " q bien te conservas ". Cuando la escucheis por vez primera...daros por jodidos para el resto, amig@s. Así, sin ningún pudor y utilizando un eufemismo q suena muy rimbombante, os están llamando VIEJ@S en vuestra p. cara. El único remedio para sobrellevarlo es poner cara de " ... pasaba por aqui", porque a un@ de verdad q se le queda cara de haba para los restos. Otras son las acostumbradas y reiteradas: " Q mala cara tienes hoy ",o bien, " Se ve q no descansaste, menudas ojeras tienes". Podría seguir, pero esto es un post y no una declaracion de intenciones politicas. Y digo yoooo: a ver, acaso le pregunté a alguien por mi estado físico??? NOOOOOOO, entre otras cosas porque me considero del gremio de "mujereslistasyguapasqtecagas". Por todo lo anterior, estoy hasta la peineta de semejantes ARREBATOS de SINCERIDAD cada vez mas habituales.

2 comentarios:

Yo misma dijo...

Si, esos años que no volveran. Esos otros que se acercan tan rápido. Esa sensacion de no estar aprovechando al máximo el presente, que te perdiste el pasado y que el futuro te pisa los talones...me gusta el post.

OCLE dijo...

Asssiaaaass!!!