martes, 20 de octubre de 2009

Brujería pasiva


Era cuestión de días, horas quizás. Es la misma sensación que, creo, deben tener aquellas personas que asesinan a otras: Que tarde o temprano serán descubiertos y deberán pagar por ello. Algo parecido a lo que les puede ocurrir a los que defraudan a Hacienda.

Pues yo sabía que iba a caer y lo sabía porque lo que pasó en estos días no es ni medio normal. En pocas horas y sin apenas darnos cuenta pasamos de la manga corta a la prenda interior, prenda exterior y abrigo, y eso, por mucho que me digan, no es sano.

Así que aquí ando yo debatiéndome entre el malestar y el bienestar, más cercano a la fiebre que a la salud y con un dolor de garganta que me impide comer con normalidad desde hace ya 48 horas.

Total, que estoy refunfuñón, con poca gana para hacer nada, con necesidad de estar metido en una burbuja y deseando que se me quite el maldito dolor de garganta.

Precisamente hace pocos días (no más de 7) se me vino a la cabeza y sin venir a cuento un viaje que años atrás hice con mis amigos a Salamanca. Recuerdo que allí tuve un dolor de garganta gigante y recuerdo que me fastidió completamente el fin de semana y esto lo digo porque varias veces me pasó que de pronto me acuerdo de algo pasado y a los pocos días ocurre de nuevo, pero OJO, que suelen ser cosas negativas y eso no me hace ninguna gracia. ¿Seré algo brujo?. No lo sé, pero, en caso de serlo, me gustaría serlo también para las cosas positivas, no sólo para las fastidiosas.

Voy a intentarlo: "Hace mucho tiempo que no me toca la lotería en plan bestia y me forra de millones..."

Por intentarlo que no quede.

No hay comentarios: