domingo, 18 de octubre de 2009

De cumple


Este blog cumple un año hoy mismo. Hace un año empecé a escribir algo de lo que ya casi ni me acuerdo. Un año en el que aquí se relataron experiencias, vivencias, ocurrencias y de las que os debo confesar que casi casi en un cien por cien corresponden a la realidad.

Como ya os dije varias veces, sólo espero que hayáis disfrutado de el tanto como he disfrutado yo haciéndolo. Espero que el segundo año sea mejor que el primero y espero que cada vez os guste más.

Como celebración decidí que vosotros escribieséis un post para publicarlo y la sorpresa que me llevé fué espectacular. Recibí cinco posts que os publico a continuación. Cinco pequeñas joyas que aparecen publicadas en orden inverso al recibido.

Os confieso que he recibido cinco posts más de los que pensaba que iba a recibir. Espero que os gusten tanto como me gustaron a mi.


GRACIAS

No hay comentarios: