sábado, 17 de octubre de 2009

i-post


Leo en la prensa local, no sin interés, que la multinacional Thyssen ha decidido probar en la ciudad en la que vivo los nuevos prototipos de algo que ellos hacen llamar i-walk (esto de poner la i delante de los nombres es algo muy moderno. De hecho este pasará pronto a ser un i-blog y yo seré i-Lan) y que no es otra cosa que una especie de pasillo rodante en el que te subes y te desplaza, sin necesidad de esfuerzo, a otro punto situado a equis metros del inicio del trayecto. Vamos, lo que hay en muchos aeropuertos desde hace una porrada de años, pero para las calles de las ciudades y otro tipo de espacios.

Yo recuerdo que algo parecido ya lo vi en Barcelona hace tiempo y me dejó fascinado. Para subir al Parque Güell había unas escaleras mecánicas, tipo las de Simago de antaño, situadas en mitad de la calle y que te permitían subir una tremenda cuesta sin hacer ningún esfuerzo. Aquella idea me dejó omnubilado y la recuerdo ahora, cada día, cada vez que quiero llegar a mi casa que está en lo alto de una cuesta que parece el Aneto.

Por eso quiero pedir a las autoridades que prueben ese prototipo maravilloso aquí, al ladito de mi casa y que, si puede ser, lo pongan de tal manera que llegue hasta el supermercado con otra ramificación hasta mi lugar de trabajo y una tercera hasta el colegio de la chiquilla. Con eso ya me conformo...

Os recuerdo que BLOG (el i-blog) cumple un año y que mañana publicaré los posts que algunos lectores, muy amablemente, han decidido escribir. La verdad es que los que tengo están muuuuy bien y mañana os jartareis de leer. Os animo a escribir algo y enviarlo a heladodegintonic@gmail.com . Gracias.

1 comentario:

OCLE dijo...

Desde mi i-phone, leo el i-post del i-blog q escribió i-LAN, con su i-pc i-(marca).
Toi sudando!!!