viernes, 23 de octubre de 2009

Orgullo patrio

Hace un par de posts hablaba de la nueva campaña turística del Ayuntamiento de Gijón y mostraba mi total desacuerdo con un eslogan al que sigo sin verle ninguna gracia ni eficacia.

Pero esa campaña se apoya en un vídeo que, al contrario que el eslogan, me parece espectacular y que conseguirá, sin duda, el objetivo marcado.

Para los que son de Gijón y viven fuera, para los que son de fuera y viven en Gijón, para los que son de fuera y viven fuera y para los que son de Gijón y viven en Gijón. Espero veros pronto por aquí y espero que os guste tanto como a mí:

2 comentarios:

MG dijo...

y dónde está la universidad laboral ??
yo no la veo...

OCLE dijo...

Escucha bien el audio ..., demasiado largo, retórico y plasta.
La publicidad debe de ser todo lo contrario. Con 30 APLASTANTES segundos, q por ser tú amplio a 60, mas q suficiente.
Lo q ocurre es q como el slogan no hay ni Dios q lo entienda, montan un video dando explicaciones sobre el mismo.
En publicidad eso se llama UN LADRILLO.