domingo, 18 de octubre de 2009

Una buena receta


Mi amigo Mr.Pesk, uno de los seguidores mas fieles de este blog nos obsequia con una buena y original receta del Helado más famoso del mundo. No es fácil de hacer, pero merece la pena.



Receta: Helado de Gin Tonic (Versión simplificada)

Tiempo de cocción: treintaytantos

Dificultad: muy alta

Coste: ni con Mastercard

Para preparar el Helado es necesario un Lan (no confundir con la popular bodega de Rioja) y lo más difícil es conseguir que el Lan salga de la cáscara, la mayoría de las veces no se consigue ni pinchándolo con el alfiler de los bígaros aunque como último recurso se puede recurrir a un repartidor de correos con ganas de guasa.

La forma convencional es esperar a que él de el paso y salga cuando quiera (se recomienda no tener prisa). Se puede intentar motivarle con un micrófono de radio pero no asomará por completo, así que seguramente será necesario el método lento que es el que dura treintaytantos.

Los primeros diez años se le dejará jugar por los Jardines de la Reina y alrededores, en los siguientes cinco se le permitirá hacer incursiones al Grupo Covadonga e incluso practicar algún deporte con stick (no es necesario abusar con el deporte) o con raqueta pequeña sobre mesa verde. Los siguientes diez son vitales, ahí es cuando hay que mezclarlo con una pandilla muy piadosa que viste de jersey azul y con algún que otro Bichu que se encuentre por ahí, de unos Popeyes y de algún que otro aderezo (al gusto).

En ese momento hay que trabajar en dos líneas al mismo tiempo, por un lado es necesario popularizar la red de araña mundial, desde arrakis hasta Facebook, pasando por MiIRC y el Messenger. Y por otro lado es necesario buscarle pareja y permitirle que se reproduzca para potenciar en él su faceta paternal.

Cuando el Blog de Google esté disponible se le da un año de plazo para que el propio Lan se disuelva en el blog y comparta así con propios y extraños sus vivencias, ocurrencias y opiniones desde un punto de vista agradable, ameno e imaginativo.

Una vez leídos los más de 200 posts ya tendrá listo para consumir el Helado de Gin Tonic. Disfrútenlo.

Mr Pesk

No hay comentarios: