jueves, 15 de octubre de 2009

El cine de los jueves

En uno de esos ejercicios que tanto suelo hacer últimamente, que no sé si son buenos o malos, y por los que echo la vista atrás, hoy me estuve acordando de mi época post-adolescente en la que los jueves por la noche nos juntábamos unos amigos para ir al cine y disfrutar (o no) de la peli correspondiente.

De aquella no teníamos pareja y si la teníamos no era cosa tan seria como para abandonar esa buena costumbre fraternocultural y siempre solíamos ir a la última planta de un centro comercial donde había siete modernas salas de cine, justo donde hoy han puesto un pequeño circuito de karts.

Allí vimos películas muy buenas (Forrest Gump, En el Nombre del Padre, Pulp Fiction...) y otras no tan buenas (no recuerdo títulos) pero lo que realmente importaba no era la calidad de los largometrajes (que bonita palabra que se está perdiendo). Lo que importaba de verdad eran esas horas de amistad y conversaciones que allí se vivían y que tanto echo de menos.

Aprovecho para agradeceros los posts que algunos estáis enviando y que serán publicados en este blog el domingo con motivo del primer aniversario y os animo a todos a hacer un pequeño esfuerzo y a que escribáis unas palabras. Si os apetece me lo enviáis a heladodegintonic@gmail.com



Gracias.


No hay comentarios: