miércoles, 14 de octubre de 2009

Confesión

Debo confesar una cosa por la que cada vez siento más vergüenza:
NO TENGO NI IDEA DE CÓMO SE BAJAN LAS PELIS DE INTERNET
Y es que me temo que nunca lo conseguiré. Ya hubo gente buen que me lo intentó explicar de mil maneras diferentes, ya lo intenté yo con los consejos de los mejores expertos en la materia, ya recibí todo tipo de tutoriales sobre el tema, pero me es imposible. Se conoce que mis neuronas no están preparadas para ello, porque es que no puedo (jaaarl).
Que nadie piense, por favor, que soy un infiltrado de la Sociedad General de Autores de España ni que soy un abanderado de la lucha contra la piratería, simplemente es que cuando una cosas no te entra, pues no te entra.
Tampoco soy un ex-concursante de Operación Triunfo, aunque bien podría serlo por mis dotes cantarinas.
Y, por favor, que nadie intente explicármelo de nuevo porque ambos perderemos un tiempo precioso de nuestras vidas.
Si es que no estoy preparado para la vida moderna...

3 comentarios:

Perito de Kiosco. dijo...

Ya podía ser todo el mundo como tú, así no habría pirateo ni topmanta y la industria cinematográfica (y musical) no estaría tan mal económicamente como está ahora.
¡¡¡aaaaaaay!!! que tiempos cuando se grababa poniendo el altavoz pegado al micrófono y no podía entrar nadie en la habitación bajo pena de ser agredido.
Volviendo al tema de antes, si yo pude, tú también.

Anónimo dijo...

¿No será que eres una persona honrada y no estás preparado para robar? Mucha de la gente que trabajó en esas pelis de las que hablas en tu post "el cine de los jueves" ya no tienen trabajo por culpa de los que sí saben bajar pelis de Internet.

Tal vez podrías seguir yendo a ese cine donde ahora hay karts...

Lan dijo...

Que razón tienes en tu comentario. Si es que al final va a ser que soy muy buen chaval.

Lo de seguir yendo al cine no lo tengo tan claro. Creo que la última película que fuí a ver era el estreno de Volver a Empezar, con Antonio Ferrandis de prota.

Gracias por escribir y por leer.