viernes, 16 de enero de 2009

Beers & Blogs


Leo en la prensa local de hoy viernes que este fin de semana se celebra en Oviedo un encuentro llamado "Beers & Blogs" que en castellano de toda la vida significa "Cerveza y Blog". El encuenro se celebra en un bar cuyo nombre no recuerdo y sirve para darse a conocer, llevar tu portátil y aprovecharse de la tecnología wifi del local e incluso te permiten hacer presentaciones en su pantalla de plasma. Además la cerveza te la venden a 1 €uro como precio promocional.

La verdad la verdad (repito la expresión a proposito con el fin de hacerla más coloquial) no me veo yo, de momento, en ese tipo de encuentros. Muy "echao palante" no se puede decir que sea y me da mucho corte la idea de cruzar la puerta de ese local con mi portátil bajo el brazo y saber que al otro lado no va a estar nadie que yo conozca. ¿A quién saludo? ¿A quién me acerco? ¿Y si nadie me habla? ¿Y si me hacen el vacío mis colegas blogueros?.

El mundo, hoy en día, lo podemos dividir entre el mundo de los tímidos (al que yo pertenezco muy a mi pesar) y el mundo de los osados e internet, aunque a veces sea un buen refugio para timideces es un mundo en el que triunfan los osados.

Yo, refugiado en mi sonrojez facial, no acudiré al encuentro B&B pero no descarto hacerlo en un futuro, cuando la CNN compre los derechos de mi blog para hacer una columna diaria de opinión.
Y eso que la cerveza a un euro....uno no es de piedra...

No hay comentarios: