jueves, 1 de enero de 2009

New Year's Day

El día de Año Nuevo, según vas creciendo, resulta cada vez más peñazo. Hace años nos íbamos de fiesta hasta las tantísimas y luego te pasabas este día durmiendo la mona, pero ahora la cosa cambia ligeramente. Ayer, a eso de la una estaba en la cama totalmente destrozado y agotado y, que conste, no corrí la san silvestre ni hice esfuerzos excesivos. Estaba muy cansado y lo pagué yendo a la cama a eso de la una, como dije antes.

En estos días me acuerdo siempre de la canción de U2 que se llama como este post y me acuerdo del fulano que se come gusanos sobre el cuerpo de su pareja. Este chaval me preocupa y me preocupa si le habrán sentado bien este año los gusaninos. Espero que si porque estoy que no vivo.
Previo a las uvas recibí la felicitación más original del año que he recibido en mi vida. Me pareció una pasada y eso que es una idea que todos tenemos a nuestro alcance, pero...hay que hacerla. Ayer recibí en mi correo una foto de un amanecer de la Playa de San Lorenzo y el pie de foto decía: "Último amanecer del 2008". Esto que parece una tontería, a mi me pareció una foto preciosa y con muchísimo significado. si puedo os la cuelgo un día de estos. La foto, hecha esa misma mañana, es de Rubén (http://www.rubenfernandez.com/) que es un tío muy majete y propietario de http://www.mediadvanced.es/ que es una empresa que dará mucho que hablar y si no, al tiempo.
La parte negativa del día 31 fué el pincho de tortilla que me desayuné en un sitio que hoy, lo siento, no diré su nombre. Es, sin duda alguna, el peor pincho de tortilla del mundo!!!!!. Y no era por la cebolla que en este caso era secundario o terciario. Era por el pincho en si. Terrible.
En lo que se refiere al día 1, pues estuvo muy bien. No contaba con ello pero acabé comiendo con unos amigos y mi familia unos oricios y una andariquina en Zarracina que quitaba el hipo. Después 2 gintonics que supieron a mazapán (por cierto, uno de MG y debo reconocer que no desmerece nada en absoluto) y para casina, que todavía quedan muchas fiestas.




Feliz año nuevo y feliz retorno laboral!!!!
PD: De la nochevieja televisiva de ayer me quedo con una imagen que me impactó: Ramontxu con unos cuantos kilos de más y Kira Miró con un peinado horroroso y muy poco favorecida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hum...saludos, Borjez, soy Nano.

Enefeto, ya no tenemos ni cuerpo ni ganas de empezar el año yendo a la nevera a por la botella de coca-cola para ver si la resaca nos deja vivir. Por mi parte me despedí del año subiendo un monte y metiéndome al agua, es decir, despedí el año con el cuerpo machacado pero contento.
El 2009 lo empecé mejor todavía: subiendo a esquiar. Había cuatro monos y un paisaje de los buenos. Por todo ello, la primera noche del 2009 me fuí a la cama aún más cansado y más contento que la última de 2009; eso sí el levantarse para el primer día de trabajo supuso agujetismo sin fin...

Un saludo y buen 2009.

P.d. Pues sí, la estética feista de Kira Miró estaba muy lograda (vaya pintas...)