viernes, 23 de enero de 2009

Música de la buena

Hace ya bastante tiempo escuché una frase que no sé si será cierta, pero se me quedó incrustada en mi neurona 2. En esa frase alguien describía una buena canción como aquella que aunque la escuches mil veces no deja de gustarte.

Con esa definición yo tengo varias. Tengo "Losing my religion" de REM, tengo "One" de U2 y una tercera de la que no os voy a decir el nombre. Os dejo un vídeo en el que estamos mi vecino el del tercero y yo dándolo todo con un piano y una caja de naranjas. Espero que os guste...


Bueeeno, confieeeso:El del piano no soy yo y desconozco si el otro es mi vecino aunque me inclino a que no, pero la canción sigue siendo igual de buena. El grupo se llama "The Fray" y la canción "How To Save a Life"

Por cierto, si os dais cuenta, este tema es potenciador de sentimientos. Que te apetece llorar, la escuchas y lloras el doble. Que quieres reir, idem de idem y es una canción muy muy buena para bailar suelto, aunque no lo parezca. Lo digo por experiencia.

No hay comentarios: